sábado, 2 de mayo de 2009

Nacer de nuevo...

Hola a tod@s! como estan? yo... despues de desaparecer durante 3 meses regreso de nuevo para volver a luchar por lo que quiero. Estos tres meses han sido una locura, un descontrol, un tirar la toalla y no hacer frente a los problemas y evidentemente constantemente me he sentido muy mal conmigo misma. Hoy he vuelto a ver la luz, he vuelto a pensar lo bien que me sentia cuando lograba lo que me proponia, hoy vuelvo a mi vida, a mi lucha constante, a enfrentarme de cara a los problemas, hoy vuelvo a nacer...
Mañana comienzo un ayuno por 7 días y voy a luchar al máximo para tomar solo agua y té.
Un beso a tod@s

2 comentarios:

Cottonmouth dijo...

hola nena ! Me alegro mucho por que hayas decidido hacer algo por ti misma. Mucha fuerza en tu ayuno ! Hay que ser fuertes y mantenerse, beso !

Anónimo dijo...

Por fin das señales de vida!!! Estaba súper preocupada...me alegra que hayas decidido partir de cero, a veces necesitamos reinventarnos un poco para seguir adelante con más fuerza =)

Mucha suerte y ánimo es este "recomienzo".

Mil besos! y sabes que aquí estoy para lo que necesites ;)

a.paperbag@hotmail.com