martes, 5 de mayo de 2009

Despues de mucho pensar...

Soy débil, muy débil, no tengo fuerza de voluntad, mi vida está basada en reprocharme todo lo que hago mal en vez de felicitarme por lo que hago bien, es verdad, no hay nada que haga bien en mi vida. Desee hacer un ayuno, el cual he fracasado como infinitas veces antes. Donde está mi fuerza de voluntad, acaso no tengo ni una gota? me siento mal, muy mal... cada dia me defraudo mas a mi misma, no soy nada, no sirvo para nada, no se ni siquiera controlarme a mi misma... Lo único que merece la pena en mi vida es que jamás tiro la toalla, siempre vuelvo a intentarlo... hace dos días volví a levantar, hoy he caido, pero seguiré luchando y no parare hasta conseguir lo que me proponga. Sé que un ayuno es imposible que yo lo cumpla, siempre estoy pensando en la asquerosa comida y al final soy débil y caigo en la tentación. A partir de hoy voy a preparar una dieta y proponer metas a corto tiempo. Lo que me ocurre es que me despierto cada día pensando en que voy a ser perfecta, me miro al espejo y esa ilusión se desvanece, comienza mi ansiedad y es incontrolable. Debo tener muy claro que no puedo llegar a ser perfecta de la noche al día, debo tener paciencia y aceptarme cada día como sea, al próximo ya estaré mas delgada... así que seguiré una dieta y me convenceré de ir perdiendo peso poco a poco. Mis metas serán cortas, eso si, cuando llegue el verano debo haber llegado casi o totalmente a mi meta final, semana a semana, lucha tras lucha pero sabiendo que puedo llevarme algo a la boca cuando lo necesite, si no, me vuelvo loca y como alimentos que no debo y me arrepiento y todavia me entra mas ansiedad y vuelvo a comer y así sin fin...

No hay comentarios: