lunes, 23 de febrero de 2009

Regreso a tu lado...

Despues de mucho tiempo que he estado perdida, vagando por el mundo sin rumbo, sin objetivos, llorando cada día, comiendo todo lo prohibido, alejándome de mi vida, queriendo desaparecer, regreso, sin fuerzas pero regreso de nuevo, gorda como una vaca pero regreso de nuevo, a mi mundo... Este mes ha sido horrible, cada paso que daba me golpeaba una y otra vez y cada vez que lo hacía era mas duro recuperarse y ahora soy la mas fea, gorda y asquerosa del mundo pero lo importante es que he vuelto, a mi vida, a ana... espero que ella sepa perdonar por haberla abandonado, espero que ella lo entienda lo mal que lo he pasado... han sido muchas cosas en mi vida, cosas malas muy malas, decepciones, perdidas de seres queridos, frustraciones, desamores... todo a la vez... consiguió abatirme. Hoy he despertado y ahora solo deseo volver a mi camino... ese camino que me lleve a la felicidad... regreso a tu lado Ana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por más que queramos escapar, siempre volvemos...Ana no nos deja tan fácilmente..o somos nosotras las que no la dejamos a ella.

Welcome back my dear =)

SOTITO dijo...

Abzurdah???
Otra más??
para de llorar y disfruta una ensalada de frutas con mermelada de frambuesas..
Las frambuesas son suuper digestivas..
disfruta chica, a vida es una sola y no vale sufrirla así..

Solci dijo...

Hola!!
Recién me encontré con tu blog y me gustó :)
Te agrego.
Besotes!
Solci.