viernes, 23 de enero de 2009

Soy un yoyo...?

En primer lugar muchas gracias Paperbag por tu comentario, me hizo ver la luz un poquito más clara... ya me encuentro un poco mejor :). Eres toda una inspiración para mí!! Tu sigue así y seguro que dentro de nada consigues tu meta.
Luego de conseguir ver la luz de mi camino por fin me atreví a subir a la bascula y que sorpresa!! marca 56,1 kg. Está fatal pero de 58 kg que había vuelto a subir ya he conseguido bajar. Parezco un yoyo!! Sube, baja, sube... bufff !!! ahora a ver si consigo que siga bajando pero ya no suba!! Vuelvo a mi camino... vuelvo a comenzar... ahora puedo sonreir un poquito...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa! me alegra haber servido de algo y que ya estés comenzando a sonreir nuevamente! has logrado bajar...ése es un premio a tu esfuerzo, si le pones más ánimo ya verás los frutos qie conseguirás =)

Espero seguir leyéndote así de animada!

Un beso enorme!

Luz negra dijo...

nuevo blog de thinspo! entra, comenta, te lo agradecería. un beso! ♥ http://musaas.blogspot.com

Anónimo dijo...

tu crees que es bonito pesar 45 kilos... yo mido igual que tu y peso 45 kilos y yo desearia pesar mas .. me dacolera por que mi metabolismo es extraño pero eso ya que .. no importa sea gorda o flaca .. yo me siento feliz por quien soy ... no por lo que me digan... y no te voy amentir .. no tengo una buena autestima( media la llaman ) pero hago todo lo posible para mirarme al espejo y descubrir lo especial que soy me miro y solo miro mis ojos y se que soy especial... aun que aveces no lo quiere creer .. por como eres, no te tortures comiendo tan poco.. come mas frutas y agua quiza eso ayude pero come tus comidas normal porfavor cuidate sí...