sábado, 3 de enero de 2009

Hoy por fin me besó...

Princesas, me siento tan feliz... por fin él me besó... creo que he empezado el año con buen pie y deseo que todo siga igual o mejor que ahora. Por el momento he ganado una lucha aunque la batalla no ha terminado todavía pero no pasa nada porque ese beso me ha hecho más fuerte. Ahora tengo más ganas que nunca de seguir adelante con todo, me ha abierto las puertas, por un momento he visto la luz de la felicidad..ha sido tan bonito... A partir de este momento debo comer lo menos posible para estar cada día mas bella para él. El otro dia quise comenzar una dieta, la sopa quemagrasas, que por cierto no llegue a hacer ya que me tuve que ir de viaje por Navidad pero mañana comienzo seguro, la seguiré totalmente, me parece super buena esta dieta, además no tiene casi calorias, son las dietas que más me gustan y tengo ya los ingredientes en casa para hacer la sopa, no me falta nada!!!
Feliz Año 2009 a todas las princesas!!!

No hay comentarios: