domingo, 4 de enero de 2009

1er día de dieta...

Hoy comienzo mi dieta de la sopa quemagrasas, tengo muchas fuerzas y se que esta vez voy a conseguir hacerla de principio a fin. He comido dos frutas y luego dentro de unas horas si me entra hambre tomaré el caldo y en la noche solamente una fruta, esta será mi comida de hoy...
*********
Subí a la báscula con muchísimo miedo y como era de esperar he engordado, ahora estoy en 56,9 kg (aunque pensé que había engordado más). A partir de este momento voy a comenzar una carrera individual que durará desde hoy hasta que finalice la dieta que he empezado, es decir, siete días... hasta el próximo sábado.
Cada día escribiré todo lo que como, deporte, etc...
Peso inicial de mi carrera = 56,9 kg
Peso final de mi carrera = 52 kg
Peso meta final = 45 kg
*********
Mi niño ha dejado a la chica con la que estaba, me acabo de enterar... eso no quiere decir que se sigan viendo (que me muero solo de pensarlo) pero por lo menos su relación ya no es oficial...creo que de esta forma tengo otro punto a mi favor... ahora estoy un poquito más feliz.
*********
Y para finalizar les dejo una thinspo


Me encanta... sus brazos, piernas, barriga... su pelo... su estilo...todo!! quiero ser como ella!!
Un saludo princesas

No hay comentarios: