martes, 30 de diciembre de 2008

La lucha ha comenzado...


Después de mucho pensar sobre el tema anterior he decidido que voy a seguir adelante, lei en un foro (no se cual era) que a una princesa le ocurria algo parecido a mi y me hizo meditar. Voy a seguir el juego, voy a intentar enamorar al chico que me gusta e intentar dar envidia a la chica que ahora esta con él. Es la mejor inspiración para seguir adelante con Ana... tengo que lograr ser perfecta y qué mejor tener algo por qué luchar para lograrlo... debo comer lo menos posible e intentar estar cada día más bella, a lo mejor un día él se enamora de verdad de mí. Estoy cansada de huir de los problemas de dejarlo todo cuando veo que va mal, esta vez no va a ser así. A lo mejor me hundo y mi corazón acaba rompiendose totalmente... muchas gracias Candy y Paperbag por vuestros comentarios aunque esta vez lucharé y si llega un momento en el que no pueda más entonces seguiré vuestros consejos, le olvidaré. De todas formas mil gracias por estar ahí siempre que os necesito dandome vuestro apoyo me siento menos sola en el mundo...os quiero mucho princesas!!
Mi lucha ha comenzado... y por una vez lo daré todo para no perder la batalla...

1 comentario:

Candy dijo...

Me parece bien la desición NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE!! y suerte que seguro tu eres mas bella que ninguna otra, tu no eres una opción para un hombre sino eres la ELECCION de cualquiera cuenta conmigo para todo ya planearemos unas buenas estrategias y que se prepare la bruja esa!!
Dont cha wish your girlfriend was hot like me
Dont cha wish your girlfriend was a freak like me
Dont cha, dont cha
Dont cha wish your girlfriend was raw like me
Dont cha wish your girlfriend was fun like me
Dont cha, dont cha
jejejej xD!! te queda esa canción!!