domingo, 28 de diciembre de 2008

Sal de mi mente... No te quiero querer...


¿Por qué me haces sufrir tanto? Primero me besas, luego me dices que tienes a otra chica y todavía seguimos viéndonos aunque ya sin besos. Eres cruel, déjame vivir, necesito que te alejes de mi aunque eso me duela tanto, necesito olvidarte con la distancia aunque muera de dolor por no verte... tengo la esperanza de que el tiempo lo cura todo por eso vete de mi vida, déjame, no quiero verte nunca más... Me estoy enamorando de tí.. NO amor otra vez NO... el amor... nunca he sido feliz con el amor... siempre me ha dado puñaladas y he acabado llorando de rabia NO quiero enamorarme aunque supongo ya es tarde para pensar eso... mi corazón está atrapado por tí... desearía que a ti te ocurriese lo mismo...ójala te enamorases de mí...ojalá volvieses a besarme, o eso o no vengas más a mi vida... me haces sufrir tanto!!! Estoy atrapada...

2 comentarios:

Candy dijo...

Dile lo que sientes y d euna vez que te diga si vale la pena seguir con este jueguito que solo te hace sufrir, no te quedes con nada cualquier cosa es mejor que vivir con insertidumbre!! Y si el tiempo cura todo ahora mismo quiero adelantar mi reloj!!

Anónimo dijo...

Linda, tienes que estar tranquila, lamentablemente todo ahora depende de ti, de aprender a decir "BASTA"!

Mucho ánimo!!!!


Un beso!

"M"