viernes, 26 de diciembre de 2008

Mil perdones por no actualizar antes...


Hola princesas, siento mucho no haber escrito antes pero es que tuve que salir de viaje y no tenía cómo actualizar el blog. Cómo estan? Yo estos días he tenido que comer más de lo que debería ya que he estado rodeada todo el día de gente que me ha hecho comer y no he sabido como evitarlo pero hoy vuelvo a mi casita y mañana empiezo la dieta de la sopa quemagrasas, entonces mañana toca comer caldo y fruta durante todo el día. Cuando me despierte por la mañana me pesaré y escribiré mis resultados. Me da mucho miedo... no se que marcará la báscula...
Princesas, muchas gracias por vuestras palabras de ánimo y por vuestros consejos, me alegran mucho.
Un saludo a tod@s!!

2 comentarios:

LaLi dijo...

Hola princesa...
Cada día tenemos una lucha continua con la bascula pero al final logramos sobreponernos a nosotras mismas...
Cuidate mucho prin y suerte con la sopa quema grasas ;-)

Candy dijo...

Yo tambien he comido cual cerdo en engorda no sabes lo mal que me siento, pero hay que continuar para lograr nuestra meta, esa sopa quemagrasas aun que es medio tediosa sirve de mucho bajas muchisimo y no lo recuperas, mucha suerte nena!!