viernes, 12 de diciembre de 2008

Mia regresó...
Hoy pasé el dia fuera de casa, todo marchaba tan bien... sin comida a mi alrededor, solamente yo y Ana a mi lado sin dejarme ni un segundo. Unas amigas me ofrecieron merienda y tuve valor a decir No, Ana estaba ahí sin dejarme caer pero ha llegado el momento de regresar a casa... debía haber ido seguidamente a dormir pero de repente Mia se ha apoderado de mí, como si entrase dentro de mi cerebro y no me dejase pensar ni reaccionar... ella era la que mandaba yo estaba ante sus pies amarrada sin poder moverme y al final he caido en la tentación... para mi Mia es un demonio yo amo a Ana, por qué me habrá abandonado de repente si la necesitaba hasta la hora de dormir!!!cuando mi cerebro se apaga y no pienso... no existo... solo deseo que mañana cuando despierte Ana este a mi lado y no me abandone nunca...

1 comentario:

Candy dijo...

a mi me encanta Mia ela nunca me abandona aun que a veces me causa dolor pero es tan fierl y placentera, sin embargo la que mas funciona es Ana, estoy segura que mañana al despertar estará ahi como siempre, casi nunca se van!!