sábado, 13 de diciembre de 2008

Mi corazón en pedacitos...



Un niño con el que estuve la pasada semana es un *** ... si, con lo agradable que eras...cuando me abrazabas, me besabas...hasta cuando, hasta que conseguiste meterte en mi cama y luego como todos los demás, dejas de llamarme y te olvidas de mí...hoy te llamo para saber de tí y por qué no me contestas... necesito que me hables aunque sea para rechazarme pero necesito una respuesta...Yaaa!!! me voy a volver loca!!! Sabes había conseguido bajar 1 kg si con lo que le está costando a mi cuerpo bajar!!! Cabrón por tu culpa he comido 3000 o más calorías hoy, desesperada, desolada, esperando tu llamada menos mal que hoy sigue estando Mia conmigo y solucionaremos lo que tu me has hecho hacer...hay cosas que ya no se pueden solucinar como el miedo que tengo ahora mismo de volver a subir a la báscula y marque más peso del que ya había logrado o como que mi corazón siga bien... entero...
Vuelvo a tener el corazón roto en mil pedazos... una vez más...una de tantas veces... Por qué no me quiere nadie?? Por qué todos juegan conmigo??

No hay comentarios: