sábado, 13 de diciembre de 2008

Aprende a sonreir aunque quieras llorar...


Ya estoy mucho mejor... había sido un momento de ira...
Hay que ser fuerte ante todo y sobre todo saber solucionar los problemas que te causa la vida, esos vaches en el camino que te hacen caer pero para eso existimos para levantarnos y seguir adelante. Ahorita me voy de fiesta y al niño ese que le den!! el se lo perdió...Yo me marcho a bailar, bailar, bailar y así a ver si consumo calorías... ah, me atreví a subir a la báscula y... NO había cogido nada de peso!!...mañana os cuento...
Mil besos!!!

2 comentarios:

Candy dijo...

Divertirse y salir conl agente que nos quiere es lo mejor para olvidarse de los malos ratos, yo he aprendido que de las cosas desagradables de la vida podemos sacar un provecho impresionante, lo importante es tener siempre una buena actitud ante las cosas que nos pasan para tratar de verle el lado positivo a todo, yo siempre digo "lo que hoy me llevo al suelo será lo que mañana me lleve al cielo" Lo invente cuando termine con mi novio hace 5 meses y despues de eso empezo una lucha en mi de mejorar en todo!! Ojala te sirva!! Unn beso!!

Anónimo dijo...

Linda me alegro de que pienses así...no debemos dejar que nadie nos pisotee ni juegue con nosotras, ya suficiente tenemos con nuestras rayadas de mente =)

Un beso y fuerza!

"M"