jueves, 11 de diciembre de 2008

Me salté las clases...


No quería hacerlo pero como otros tantos días no me pude levantar para ir a clase. Odio mis estudios!!! No los quiero ni ver!!! Menos mal que me queda poco por finalizarlos por eso hoy me siento mal porque si no voy a mis clases nunca podre acabar... Bueno, por lo menos he despertado tarde y eso significa perder mis ganas de desayuno, bien!!! Es casi la hora del almuerzo y voy a tomar solamente un zumo de piña, luego me marcharé de casa hasta la noche, de esta forma no tomaré nada... Cuando regrese por la noche a ver si consigo hacer ejercicio intenso y muchas abdominales. Hoy es el gran día, hoy lo tengo que lograr!!! Ya me canso de seguir estancada en el mismo peso por tantos dias necesito bajar YAAA!!!

2 comentarios:

Candy dijo...

a mi da 1000 flojera hacer ejercicio pero ni modo prin no hay otro camino boooo!! Hoy será el dia ya veras que si!!

Anónimo dijo...

Linda me encanta leerte tan entusiasta, no sabes el ánimo que me das. Muchísima suerte y a bajar lo más que podamos =)

Un beso!

"M"