domingo, 18 de enero de 2009

Por él...por mí...


Hola princesas he regresado después de mucho tiempo en el que he estado muy triste y deprimida... no llegaba a comprender mi vida, no quería seguirla viviendo así... no quería nada...he dormido dias enteros, no he ido a mis clases, no he hecho nada... deseaba desaparecer, cerrar los ojos y desear que cuando los volviese a abrir estuviese en un bonito lugar abrazada a mi niño y con 10 kg menos en mi cuerpo pero eso nunca ocurría...
Ahora he despertado y he comprendido que debo seguir con mi vida, no puedo encerrarme por siempre, aunque los dias duelan tengo que luchar por lo que quiero aunque nunca lo llegue a conseguir... realmente no se para que vivimos pero hay que vivir no queda más remedio. Me voy a dar otra oportunidad, volveré con mi dieta de la nasa, la comenzaré de nuevo mañana para intentar ser un poco más linda para intentar ser feliz... por él, por mi niño quiero ser más perfecta aunque no entienda a qué esta jugando, a lo mejor si me ve más hermosa me quiere un poco más, lo deseo! y por mi para verme mejor, para conseguir quererme un poquito más o por lo menos "intentar" quererme un poquito más. Ahora no sé cuanto marcará la báscula, tampoco lo quiero saber que seguro la rompo al subir en ella!! mañana comienzo la dieta y cuando me sienta con fuerzas me pesaré.
Mi comida para mañana:
Desayuno: café o té con edulcorante
Almuerzo: Verdura
Cena: Lechuga
Con lo bien que me iba ultimamente... era increible aunque también es increible como de un momento a otro se puede desmoronar todo y volver al principio del camino... vuelvo a levantarme Por él....por mí...

No hay comentarios: