martes, 6 de enero de 2009

3er dia de dieta... uou!!!

Hola princesas, es mi tercer dia de dieta, mi tercer dia sin recurrir a mia y mi cuerpo reaccionando de la mejor forma... No me lo puedo creer, en la mañana he subido a la báscula y marcaba 55,6 kg se habrá vuelto loca? Estoy super feliz aunque no se si será verdad lo que marca... 1 kg en un día?!! Ójala todo esto continúe igual de bien. En la cena de ayer, que tenía un miedo terrible me supe controlar perfectamente, comí lo justo para que nadie sospechase nada y salio genial. Hoy he comido una patata y mi caldo, me he saltado un poco la dieta pero no se por qué me apetecía tomar eso... espero que no sirva para mal... en un rato iré a caminar y a hacer ejercicio para bajarlo y no sentirme tan mal...
********
Con el tema de mi niño, me siento muy mal, no me ha contestado a un sms que le envié... doy un pasito para delante, un pasito para atrás y no debe ser así, solo deseo que esto no me quite las fuerzas que ahora mismo tengo con ana... quizás debería dejar el tema con él... comienzo a pasarlo mal, soy así y eso que solamente ha sido por un mensaje que no me envió...por qué me comporto de esta forma, debo tranquilizarme, a lo mejor tiene algún motivo para no enviármelo...pero yo siempre pienso negativamente y pienso que a lo mejor estuvo con otra chica...me valoro tan poco... soy tan negativa... a veces me odio por esto...

5 comentarios:

♥_§issi_♥ dijo...

muxias felicidades!!
1kg wow!...
esa si es una buena reaccion de tu
cuerpo ninia!!
espero que sigas asi!.
un besote grande

..sissi..

LaLi dijo...

Hey linda que bueno que bajaste tanto en un día!!!! que dieta haces jejeje que quiero q me pase lo mismo ;-) Al paso que vas vas a estar hermosisisima en muy poco tiempo... y con tu novio pues CALMEX... los hombres son algo lentos jajajaja

BESOS

Candy dijo...

los hombres siempre ponen el mundo de cabeza, pero nosotras siempre pensamos cosas que no son, solo se paciente y veras que se comunica contigo y tendrá una buena explicacion!!

Anónimo dijo...

que lindo blog!
beso enorme
(KKKK)

Anónimo dijo...

Felicidades por ese kilo!!! qué buena motivación para seguir adelante, espero que sigas así, bajando hasta llegar a tu meta =)

Un beso enorme y muchas gracias por estar pendiente de mi.

Y respecto al tu chico..pués son hombres..creo que no se puede esperar más de ellos LOL! :D