domingo, 7 de diciembre de 2008


He despertado...

Acabo de despertar, tengo dolor de cabeza... me acuerdo que tome mucho mucho en la fiesta... no debería haberlo hecho, llevo dolor de todo...Ah! me he acordado, ayer estuve con un chico, el me beso y me cogio de la mano. El no es mi enamorado, pero estaba en el lugar preciso en el momento en que yo iba que no me enteraba de nada. El chico es muy simpatico pero no es como mi enamorado... bueno este chico me trató mejor... pero yo no le quiero, no le amo, quizás le besé para pasar el rato o quien sabe no se por qué lo hice...Ayer no cené, pude soportarlo pero si bebí mucho y hoy al levantar solo he tomado un caldo y ahora tomaré un café y deseo sea todo por el día. Espero no comer nada más... Debo prepararme para la carrera del lunes...
Un beso mis princesas

No hay comentarios: