viernes, 5 de diciembre de 2008


Comenzando una carrera...

Parece que el dolor de barriga se va pasando, me encuentro mucho mejor, aunque para la fiesta de mañana tengo claro que no hay solución, mi báscula subirá cuando me pese y no seré la mejor de la noche. Sólo se que Caer está permitido, levantarse es obligatorio así que tendré que cargar con mi culpa y seguir para adelante... Me he apuntado a una carrera, espero así me de fuerzas para levantarme. La carrera comienza el lunes aunque este fin de semana me iré preparando para comenzarla con fuerzas. Intentaré ayunar los dos dias... a ver si lo consigo. No se si podré escribir durante el fin de semana pero prometo el lunes contar como me va en la carrera... todos mis progresos, que espero que los haya, mis dietas, mis ejercicios diarios y todo lo que pase por mi cabeza...

2 comentarios:

Candy dijo...

Hola prin!! disfruta de este fin de semana xq vendra una semana de intensa carrera xD!! Gracias x haberte inscrito, el domingo publicare tus datos junto con los de las demas princesas. Y mucha suerte!! muack♥

Anónimo dijo...

Hola! primera vez por tu blog, está bien lindo..y tienes toda la razón...LEVANTARSE ES OBLIGATORIO! si no, es imposible seguir adelante.

Mucha fuerza!

Un beso!

pd: te vas a links para estar más pendiente de ti :)